lunes, 19 de julio de 2010

Me acabo de dar cuenta, que no soy capaz de decir listo ya esta, ya fue, no puedo mas con esto, etc. No puedo superar algunas cosas que son TAN obvias y tan boludas, me hacen sentir terrible, porque no le encuentro solucion, no hay salidaaa y no se que hacer. Intento pero es como un circulo vicioso, vuelvo a caer y a veces mucho peor.
Además estoy de vacaciones y tengo mas tiempo para pensar y menos cosas que me distraigan, lo cual termina siendo peor, porque en un momento llegue a pensar que si estaba llena de cosas para ocupar mi cabeza esas situaciones que no puedo superar y no me dejan avanzar se iban a ir porque no son tan importantes, pero no ahora tengo unas 14 horas libres solo para pensar. SALUDOS
PD: No se murieron de frio los ultimos 5 diaaaas?, no puedo mas, ola polar andate a la mierd -

2 comentarios:

  1. Te entiendo...me pasa lo mismo.
    Ahora que vivo haciendo nada, no paro de pensar en las cosas que hice mal o las cosas que deberia de cmabiar.
    Pero sabe que TODO tiene un solucion, cueste lo que cueste se encuentra !

    Te adoro,besitos

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog..
    gracias por pasar..
    y si, mas queremos olvidarlo de algo o d ealguin y mas aparece.. solo hay que desearlo de verdad.. hay veces que no queremos olvidar y nos oblogamos a hacerlo...
    besos

    ResponderEliminar