martes, 10 de agosto de 2010

Encontré hoy a la tarde una foto muy vieja, pero vieja posta, le pregunte a mi abuela quien era y me dijo no se bien, me parece que era mi bisabuelo y yo me quede tipo ¿¡Eh!?. Igualmente, cuando me puse a ver mas fotos viejas tuve ese sentimiento de ''tesoro'', me encantaron, me parecian muy especiales y no se bien porque, porque la foto del bisabuelo de la abuela (jodido de decir) ademas de que es una reliquia por los años, como que me encanto y me puse a pensar, puchaaaa, es mi pariente, es como que yo represento toda esta gente que no conozco al mismo tiempo. Supongo que me habrá parecido especial o como si fuera un tesoro porque ahora nos sacamos cientos de fotos por día y cuando las volves a ver me pasa que hay una que te hace volver al momento, no todas sino un par que te hacen acordarte de todo y volver a la situación, entonces ese par son especiales y para el recuerdo no las 87 restantes quizá, pero bueno ahora me quede con todas las fotos viejisimas de mi abuela, de mis parientes que no conocí, de mis viejos de todo, me adueñe de todo y ahora son mi tesoro. Saludos (:

1 comentario:

  1. No hay cosa que ame mas que juntarme a ver fotos viejas ( patético lo mio ) pero me encanta escuchar las historias de mi pasado por así decirse es un sangre y amo saber lo que era de ellos - jaja
    Te adoro, besitos

    ResponderEliminar