lunes, 11 de octubre de 2010


Hace un año salias y todas las adolescentes tenían el pelo lacio baba hasta la cadera, para mi genial (igual un poco de bronca me daba), por que usualmente en estos años mi pelo (lleno de rulos) no se impone, entonces la gente miraba, porque era todo lo contrario a lo que se usaba, lo mejor que ahora y me di cuenta ayer todas están usando el pelo como se les canta, algunas nos rebelamos a lo que se impone. No hay nada mas aburrido salir y ver todas las minas con el mismo pelo, (igual ahora todas se aclaran el color de las puntas cosa que no puedo hacer tampoco porque queda muy mal con rulos, particularmente a mi). El pelo es algo tan personal, que todas tendríamos que tener algo bien diferente.
Otra cosa en relación, me acuerdo cuando era chica y yo queria el pelo como la propaganda de rulos en tele y le decía a mama, porque a mi no me quedan así de formados y mama respondía: no te das cuenta que ese pelo esta hecho con buclera y ahora siempre que veo mas que nada la publicidad de sedal (rulos espectaculares y obedientes, JAJA) me acuerdo de eso, por dios, mama tiene la posta.

Frase que no tiene nada que ver pero me encantó:
''La violencia es el miedo a los ideales de los demás''
Mahatma Gandhi

2 comentarios:

  1. Aguanten las madres por dios, y aguanten las Meri's ;)

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo con respecto a los pelitos... Dios, si vieras lo que es el mío. Pobre, nunca lo acaricio.

    ResponderEliminar